Laterales derechos que puede fichar el Barça

Durante estas últimas semanas han sido varios los defensas que se han visto relacionados con el club azulgrana

Ignasi Salafranca | 7 Jan 2017 | 01.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Aleix Vidal es una total incógnita. El lateral catalán comenzó viéndose completamente fuera de los planes de Luis Enrique, -lo cual dejó entrever su salida-, sin embargo, sus últimas buenas actuaciones en Copa del Rey y en Champions, -así como los elogios del asturiano-, hicieron pensar lo contrario. No obstante, el exjugador del Sevilla lleva varios partidos sin ir convocado, y parece ser que está convencido de dejar el club en enero. ¿Qué terminará haciendo? Y, sobre todo, ¿fichará el FC Barcelona a un recambio?

Varios son los nombres de jugadores que han ido sonando en las últimas semanas para llegar a la Ciudad Condal. Algunos veteranos, de rendimiento inmediato; otros más jóvenes, más encarados a curtirse en el presente y a triunfar en el futuro.

Hombres como Joao Cancelo (Valencia CF), Victor Moses (Chelsea FC), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Stephan Lichtsteiner (Juventus de Turín), Cédric Soares (FC Southampton) o Glen Johnson (Stoke City) han sonado estas últimas semanas para llegar al Barça. Que estén más cerca o más lejos sólo lo saben ellos, pero el caso es que se les ha relacionado. ¿Cuál encajaría mejor?