El lateral que quiere Emery en el Arsenal

El equipo londinense busca reforzar su banda izquierda

Unai Emery durante su presentación como entrenador del Arsenal. Foto: Arsenal.com Unai Emery durante su presentación como entrenador del Arsenal. Foto: Arsenal.com

Unai Emery, actual entrenador del Arsenal, tiene un agujero en su lateral izquierdo que espera cubrir en el próximo mercado de fichajes y uno de los jugadores que más gustan al entrenador vasco es Kieran Tiernery. El futbolista escocés está destacando en el Celtic esta temporada y el equipo londinense estaría dispuesto a hacer una oferta formal para hacerse con sus servicios.

Tal y como apunta el diario británico, 'Mirror', los 'gunners' estarían dispuestos a hacer una oferta de unos 25 millones de libras (29,3 millones de euros al cambio) para convencer al conjunto escocés de desprenderse de su mejor futbolista. El joven carrilero destaca por su enorme velocidad y por la gran calidad de su zurda, que le permite poner centros medidos (lleva seis asistencias esta temporada), cualidades que agradan a Emery hasta el punto de tratar de convencer a su directiva para que hagan posible su llegadal Emirates Stadium en la próxima ventana de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes