La Liga
El Real Madrid quiere reforzar su lateral diestro de cara al próximo año ya que Dani Carvajal no ofrece plenas garantías a Carlo Ancelotti, por este motivo, habrían puesto los ojos en el Shakthar Donetsk ya que van a tener que liberar jugadores debido a la decisión de la FIFA con respecto al terrible conflicto entre Ucrania y Rusia. Uno de los jugadores que gustan en el Santiago Bernabéu es Vicinius Tobias, un jugador que llegó el pasado mes de enero al conjunto ucraniano.
Según apunta el diario AS, el lateral paulista es uno de los jugadores que más interesa en la dirección deportiva del cuadro merengue por muchas razones y la posibilidad de firmarlo de manera gratuita a partir del próximo 30 de junio es una oportunidad que no se plantean dejar escapar. A pesar de contar con tan sólo 18 años se trata de un jugador con mucha seguridad dentro del terreno de juego, típico lateral brasileño, rápido, desequilibrante y con mucha presencia en el área rival, pero tiene la edad perfecta como para aprender conceptos defensivos de la mano de Carlo Ancelotti y convertirse en un futbolista muy completo.
-No es la primera vez que aparece su nombre en la agenda merengue
El Real Madrid lleva persiguiendo a Vinicius Tobias desde hace un par de temporadas, pero no ha terminado de darse la oportunidad de hacerse con sus servicios, algo que ahora si se ha dado. En principio, según cuenta el mencionado medio, entraría directo en el Real Madrid Castilla, pero tendría dinámica con el primer equipo de Carlo Ancelotti ya que se trata de un futbolista con una grandísima proyección y puede convertirse en el digno heredero de Dani Carvajal en el carril diestro del Santiago Bernabéu.
