El lateral derecho que quiere el Manchester United

El Manchester United ha señalado como objetivo a un lateral derecho inglés, para suplir a Wan-Bissaka.

Bryant Marquez Trotta | 27 Nov 2021 | 20.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El lateral derecho que quiere el Manchester United
El lateral derecho que quiere el Manchester United

No es un misterio que el Manchester United no quiere tener por más tiempo a Aaron Wan-Bissaka en su equipo, al menos como titular. Desde su llegada del Crystal Palace jamás se ha podido asentar en el equipo 'Red Devil'. Su nula aportación en ataque y groseros errores en la defensa le han llevado a ser uno de los más criticados del equipo y de la Premier League.

Tariq Lamptey, lateral derecho del Brighton & Hove Albion, equipo revelación de la liga desde hace unos años por el buen fútbol que despliegan, se ha presentado como una de las promesas más grandes del fútbol británico. La joya de la cantera del Chelsea sufrió una lesión que lo dejó fuera casi toda la temporada pasada, pero ha vuelto como siempre: Rápido, vertical y explosivo.

El Manchester United podría brindarle un jugador magnífico a Ralf Rangnick en el próximo mercado de enero, en caso de ficharlo. El cual debería ser el primer objetivo de los de Old Trafford para ese puesto. Su confianza y madurez a tan corta edad lo hace un talento muy especial.

Su valor d e mercado ronda entre los 20 y 30 millones de libras según Transfermarkt. Aún así, no se descarta que los 'Seagull's pidan muchísimo más dinero.