El Manchester United prepara una oferta de 70 millones por Kalvin Phillips

El mediocampista inglés es uno de los objetivos de la directiva del club de cara a la próxima temporada. Una posición donde necesitan reforzarse.

El Manchester United prepara una oferta de 70 millones por Kalvin Phillips El Manchester United prepara una oferta de 70 millones por Kalvin Phillips

El Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde espera construir un nuevo proyecto desde cero debido al despido de Ole Gunnar Solskjaer después de los malos resultados obtenidos en estos primeros meses de competición.

Los Red Devils están cerca de concretar la incorporación de Ralf Rangnick como entrenador interino por los próximos seis meses y consejero por las próximas dos temporadas, pero existen muchas dudas sobre su llegada debido a que el alemán no quiere solo tomar el cargo de entrenador de manera interina. Las dudas han comenzado a llegar sobre el comienzo del proyecto.

El objetivo de Old Trafford

Pero, por otro lado, la directiva del club tiene la intención de seguir reforzando la plantilla y sabe bien que la primera línea de volantes es una de las zonas a potenciar debido a la ausencia de calidad de primer nivel en la plantilla más la posible salida de Paul Pogba, quien termina contrato en verano del 2022 y todavía no ha renovado.

El principal objetivo del club es Kalvin Phillips, quien se ha convertido en un jugador titular en la selección inglesa y un capitán general en el Leeds United de Marcelo Bielsa. Su rendimiento es impresionante, por lo que no hay dudas sobre su fichaje.

El Manchester United tiene la intención de hacer una oferta de 70 millones de euros para sacarlo del Leeds United, pero todo parece indicar que tendrá que ganar una puja complicada porque Tottenham Hotspur y Manchester City también lo están siguiendo de cerca.

Por otro lado, Kalvin Phillips no estaría dispuesto a irse a Old Trafford debido a que su familia es aficionada del Leeds y no tienen la intención de dejarlo ir al máximo rival histórico de su club. Una incorporación complicada, pero los Red Devils no dejarán de hacer su apuesta.

Últimas noticias

Comentarios recientes