El lateral que debe fichar el Real Madrid para sustituir a Theo

OPINIÓN - El joven lateral no cuenta y la cúpula merengue debe valorar el fichaje de un ex culé

Héctor Andreu | 29 Jul 2018 | 18.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Theo Hernández tiene las horas contadas en el Real Madrid ya que no cuenta para Julen Lopetegui y su cesión a la Real Sociedad está muy encaminada pero el equipo merengue necesita un futbolista de banda izquierda que pueda mejorar lo que tiene actualmente. Marcelo es el gran titular en esta posición pero desde Fichajes.net proponemos un nombre que seguro que pelearía la titularidad al incombustible brasileño, Alejandro Grimaldo.

El actual lateral del Benfica está firmando unas temporadas impresionantes en Lisboa y desde que se fue del Barça se ha convertido en un lateral muy completo, defiende bien, ataca de maravilla y tiene un guante en su pie izquiero que le sirve para asistir de manera espectacular a sus compañeros de ataque o bien para golpear a balón parado, una de sus mejores facultades. Según el portal web 'Transfermarkt', el carrilero español tiene un valor de mercado de unos 20 millones de euros, aunque el Benfica no lo dejará marchar tan fácilmente ya que es uno de los jugadores más importantes del equipo, pero sin duda se convertiría en el futuro de la banda zurda del Real Madrid.

Grimaldo tan sólo tiene 22 años por lo que tiene muchos años de carrera por delante para seguir mejorando pero lo cierto es que es el momento ideal para que el Madrid apueste por él ya que en los próximos años seguirá revalorizándose y subiendo su valor, ahora es un objetivo alcanzable y que mejoraría la plantilla de Lopetegui.