El lateral de la Bundesliga que estudia fichar el Villarreal

El veterano defensa llegaría para cubrir una salida inesperada

Coke Andújar (Schalke 04) Coke Andújar (Schalke 04)

Antonio Rukavina tenía apalabrada su renovación con el Villarreal CF por lo que, en principio, el conjunto castellonense no pensaba reforzar el lateral derecho. Sin embargo, todo cambió cuando el internacional serbio recibió una propuesta que le gustó más y que puso en peligro su continuidad en ‘el Submarino’. Ante tal desenlace, el cuadro de Javi Calleja se ha fijado en un conocido jugador español: Coke Andújar.

Actualmente en el Schalke 04, -tras jugar una temporada cedido en el Levante UD-, el excapitán del Sevilla no parece tener mucho futuro en Alemania y no son pocos los clubes que se han interesado por él. Tal y como publica ‘Marca’, al conocido deseo ‘granota’ hay que añadirle hoy el del Villarreal, quien no dudaría a la hora de desembolsar los 2 millones de euros que pide el conjunto teutón por él.

Coke, sin embargo, no llegaría para ser titular en Castellón, sino para ser el suplente de Mario Gaspar. En el Levante, en cambio, el lateral andaluz regresaría como petición expresa y pública de Paco López, el entrenador ‘milagro’ del conjunto azulgrana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes