Lass piensa en su futuro

"No estoy dispuesto a ser un espectador. Quiero jugar"

Lass tiene solo un deseo y ese es jugar al fútbol, así de simple. Tener muchos minutos dentro del terreno de juego, solo eso pide. Según el francés se está haciendo complicado pelear un puesto en el Real Madrid, es por eso que desde ya piensa en su futuro.

"Por ahora he jugado un partido de cada dos y compito con un campeón del mundo y semifinalista de la Copa del Mundo y este verano estaba enfermo. Pero, si no estoy contento, buscaré soluciones. No hay problema", deslizó Lass tras el primer entrenamiento de Francia en miras a los partidos ante Rumania y Luxemburgo.

"No estoy dispuesto a ser un espectador. Quiero jugar", confesó el centrocampista, que además comentó que Mournho: "es diferente de todos los entrenadores que he conocido. Tiene una personalidad fuerte y sabe dónde quiere ir. Pero, contrariamente a lo que mucha gente diga, no es mala persona". Finalizando, Lass habló sobre la posición en la que lo ubica Mou a veces en en campo: "Soy centrocampista, no lateral. He jugado en esa posición, pero no soy lateral derecho. El entrenador lo sabe, no es un puesto al que aspire".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes