Lass es prioridad

El Manchester United insiste en llevarse a Diarra

Pedro Areta | 27 Dec 2010 | 17.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El experimentado entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, está decidido a fichar a Lass Diarra en enero. El jugador del Real Madrid le interesa mucho e insiste en su contratación.

Si bien el técnico escocés ya tiene a hombres como Owen Hargreaves o Michael Carrik para recuperar el balón, insiste con tener otro más y por eso piensa en Lass. Problemas de lesiones y poca continuidad aquejan a ese sector de los Red Devils e indudablemente se hace necesario la llegada de un nuevo soldado.

Cabe recordar que Lass ha jugado 10 encuentros de liga con el Real Madrid, además de cinco cotejos en Champions y en la Copa del Rey. Aunque haya sido utilizado más de lo que se preveía por Mourinho, Sir Alex Feguson lo quiere. Tiene una buena relación con el portugués y considera que eso puede facilitar una futura negociación. Dicha operación en principio será una oferta de 14 kilos del Manchester, pero el Real Madrid quiere como mínimo 20, pues sabe que el club inglés contará con 60 millones de euros para invertir en fichajes y buscará sacar una buena tajada por su centrocampista.