Lampard rechaza al Crystal Palace

El inglés era el mejor colocado para tomar las riendas de los 'eagles' la próxima temporada en sustitución de Roy Hogdson

Héctor Andreu | 21 May 2021 | 16.12
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Lampard rechaza al Crystal Palace / Mediotiempo.com
Lampard rechaza al Crystal Palace / Mediotiempo.com

Premier League
1 X 2
Chelsea Leeds
21/11/26 16:00:00
1.80 3.60 4.10

El Crystal Palace ha visto esta semana como Roy Hodgson ha decidido no continuar al frente del club a sus 73 años y tendrán que buscar un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo a partir de la próxima temporada y parece que el principal candidato que tenían en mente se les ha caído. Frank Lampard era el mejor colocado para tomar las riendas del nuevo proyecto de los 'eagles' en la Premier League pero finalmente habría rechazado esta posibilidad.

Según cuenta el medio 'Futball Insider', el entrenador inglés habría rechazado la propuesta que le había hecho llegar el Crystal Palace ya que es un trabajo enorme de reconstrucción y cree que el club tendrá que pelear por no descender la próxima campaña. Prácticamente la mitad de la plantilla termina contrato el próximo mes y van a tener que hacer muchos fichajes para recomponer el equipo y luego habrá que hacer que jueguen bien juntos, rindan todos como se espera... etc, este es el motivo por el que Lampard ha rechazado esta propuesta, quiere un equipo mucho más sólido.