Lampard clama por la continuidad de una de sus estrellas

El técnico inglés cree que su continuidad es crucial para el proyecto londinense

Lampard clama por la continuidad de una de sus estrellas / Talksport.com Lampard clama por la continuidad de una de sus estrellas / Talksport.com

Frank Lampard se ha posicionado para que el Chelsea trate de renovar por todos los medios a Willian, quien termina contrato a final de temporada y a partir del próximo mes de enero podrá negociar libremente con cualquier equipo su incorporación en el mes de julio. El futbolista brasileño está siendo uno de los futbolistas más destacados del cuadro londinense en este inicio de temporada, vital en las aspiraciones del Chelsea tanto en la Premier League como en la Champions League.

El técnico inglés afirmó que desea que la directiva amplíe el contrato del extremo brasileño ya que es muy importante dentro de sus planes a corto, medio y largo plazo, "No puedo involucrarme en las neogociaciones, es el trabajo del club, pero creo que todos ven lo gran jugador que es, me encanta su presencia en el equipo". El brasileño es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla y poco a poco está haciendo olvidar a Eden Hazard, quien se marchó al Real Madrid el pasado verano.

El brasileño lleva tres goles en quince encuentros oficiales hasta la fecha pero también ha dado un total de tres asistencias por lo que ha participado directamente en seis goles del conjunto londinense por lo que es un activo muy importante para al cuadro de Stamford Bridge. Willian llegó al Chelsea procedente del Anzhi ruso a cambio de 35,5 millones de euros, en el verano de 2013 y pese a que parecía que habían pagado mucho por un futbolista practicamente desconocido, poco a poco se ha ido haciendo con un hueco dentro del once inicial de los londinenses hasta el punto de llegar a convertirse en una de las grandes estrellas del club debido a su enorme rendimiento dentro del terreno de juego, por lo que el técnico inglés no está dispuesto a prescindir de él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes