Lainez, a un paso de fichar por Tigres

El atacante del Betis se encuentra a un paso de volver a México, siendo el principal interesado en su fichaje, por el que los verdiblancos esperan recuperar parte de su inversión

Lainez, a un paso de fichar por Tigres - Foto: Futbol Total Lainez, a un paso de fichar por Tigres - Foto: Futbol Total

Diego Laínez no ha tenido el rendimiento esperado desde que llegó al Real Betis Balompié. Los verdiblancos tenían grandes esperanzas puestas en el atacante mexicano, que apuntaba a ser una de las grandes promesas del fútbol latinoamericano. Sin embargo, su nivel en el equipo sevillano ha estado muy lejos de lo que parecía poder brindar en una principio, lo que ha propiciado su salida del conjunto de Manuel Pellegrini.

El Real Betis desembolsó 14 millones de euros por el jugador de México y espera recuperar, al menos, parte de la inversión que hizo al CF América. Ahora, el joven jugador verdiblanco se encuentra a un paso de regresar a su país natal, a la espera de que tanto Tigres, principal interesado, como el cuadro de la Palmera lleguen a un acuerdo que contente a las partes implicadas y desbloquee la salida del sudamericano.

Últimas noticias

Comentarios recientes