Lahm explica su decisión al Bayern

El defensa germano ha replicado las palabras de Rummenigge

El Bayern de Múnich lanzó un comunicado ayer firmado por el propio presidente Karl-Heinz Rummenigge en el que se sentía decepcionado por la decisión de Philipp Lahm de retirarse al término de la presente temporada. Al conjunto bávaro le ha sentado muy mal la decisión de su capitán y no dudó en dejarla patente en un comunicado oficial, al que Lahm ha contestado.

Lahm explica con más detalle el motivo por el que ha decidido finalizar su carrera deportiva a final de temporada, un año antes de que concluya su contrato con el Bayern y dice que lo hace por las "sensaciones" que tiene en el terreno de juego. Lahm utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un comunicado dirigido a la afición y al club bávaro, "Como capitán, es muy importante para mí ofrecer siempre un rendimiento de máxima calidad y creo que no voy a ser capaz de darlo más allá de esta temporada".

El defensa alemán con este comunicado confirma que en un futuro próximo volverá al conjunto bávaro para ocupar un puesto en el club, pero de momento quiere formarse y valorar la faceta que querría tener a partir de su retirada como profesional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes