Lacazette se decide por venir al Atlético gratis en 2022

Parece que la especulación sobre Lacazette podría llegar a su fin y haberse decantado a favor del conjunto colchonero

Lacazette se decide por venir al Atlético gratis en 2022 - Foto: Diario AS Lacazette se decide por venir al Atlético gratis en 2022 - Foto: Diario AS

Alexandre Lacazette ha sido objeto de especulación constante durante meses en cuanto a su futuro en el Arsenal y su más que posible salida del club. Varios son los equipos para los que el francés ha sonado.

Sin embargo, este culebrón podría acabarse hoy y es que, según Daily Express, Lacazette ya habría tomado una decisión definitiva sobre su futuro.

Lacazette, con destino Atlético de Madrid

El atacante francés, como ya adelantamos en Fichajes.net, gusta mucho al Cholo Simeone y, al parecer, el Atletico de Madrid sería el destino definitivo de Lacazette. El ariete de los ‘gunners’ no se plantea la renovación.

Tras haber pasado dos duras temporadas en el conjunto inglés, donde ha atravesado muchos altibajos, el futbolista habría decidido tomar un cambio de rumbo, que podría ser el conjunto colchonero definitivamente.

Lacazette llegaría gratis durante el mercado veraniego de 2022 para tener la oportunidad de comenzar una nueva etapa con el Atlético de Madrid, aunque habrá que ver si consigue abrirse hueco en el ‘overbooking’ de jugadores del club rojiblanco en esos puestos.

Últimas noticias

Comentarios recientes