Premier League
El delantero francés Alexandre Lacazette, de 25 años, es uno de los grandes objetivos del Arsenal para acabar de apuntalar el ataque del conjunto ‘gunner’, que ya ha visto como perdía la puja por Jamie Vardy, Zlatan Ibrahimovic o Gonzalo Higuaín.
Sin embargo, la historia podría volver a repetirse, ya que el delantero del Olympique de Lyon sentenció que está feliz en Francia y espera seguir sumando goles en la Ligue1, dejando a un lado el posible interés del Arsenal.
“Estoy feliz aquí. Espero llegar a los 100 goles en la Ligue1”, dijo Lacazette después de marcar un hat-trick ante el Nancy en la jornada inaugural del campeonato francés.
Así pues, todo hace presagiar que Alexandre Lacazette seguirá en el Olympique de Lyon esta próxima campaña y dará calabazas al Arsenal, que continuará con su desesperada búsqueda de un delantero que compita con la titularidad con Olivier Giroud.
