UEFA Champions League
Las lesiones de André Santos y de Kieran Gibbs han desplazado a Thomas Vermaelen al lateral izquierdo de la defensa del Arsenal pero el belga ha sido el último en caer. Arsene Wenger ha llegado a recurrir a Ignasi Miquel como recambio de urgencia pero el técnico francés ha solicitado a la secretaría técnica del conjunto londinense la incorporación de un lateral zurdo de garantías.
Días atrás salían a la luz los nombres de Richardson del Sunderland o de Taiwo, sabiendo que la situación del nigeriano en el Milán parece no tener un futuro muy prometedor.
Pese a todo, parece ser que Wenger, gran conocedor de la Ligue 1, se habría fijado en el jugador del Olympique de Lyon, Aly Cissokho. El carrilero francés no cierra la puerta a su posible salida y ha llegado a declarar que prefiere salir con destino a Inglaterra, por lo que hablará con sus agentes y la directiva del cuadro galo para definir su futuro.
