La Sampdoria quiere al colombiano

El colombiano podría terminar firmando por la Sampdoria.

fichajes | 21 Aug 2014 | 02.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Sampdoria sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada y parece ser que está mostrando interés por hacerse con el central colombiano del River Plate, Éder Balanta. Los dirigentes del club italiano saben que Éder reune todos los requisitos para jugar en una liga tan competitiva como la italiana pese a su corta edad, solo 21 años.

El central colombiano ha sonado para reforzar grandes clubes de Europa como por ejemplo el Valencia Club de Fútbol aunque esto solo quedó en un rumor y el club 'che' terminó fichando al campeón alemán Shkodran Mustafi, precisamente de la Sampdoria y ahora el club italiano quiere un sustituto de garantías para el central alemán y Éder Balanta encaja sobradamente en el perfil que busca el conjunto 'Blucerchiati'.

Éder Balanta actualmente defiende los intereses del River Plate argentino, pero en alguna ocasión ha manifestado que su sueño seria jugar en un equipo grande de Europa, y la Sampdoria es un histórico de la Serie A italiana donde podrá demostrar lo que es capaz de hacer y ganar la poca experencia que le falta.