La Roma insiste por Lass

Abordarán su fichaje en enero

Lass Diarra tuvo pie y medio fuera del Real Madrid el pasado verano, aunque finalmente se quedó en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la participación del centrocampista francés está siendo nula en el arranque de la competición española y esto le sitúa de nuevo en el disparadero de cara al mercado de invierno.

El Tottenham fue quien más interés puso por ficharle en verano, pero en enero parece que es la Roma quien toma ventaja. El equipo de Luis Enrique está generando dudas y desde la directiva piensan en posibles refuerzos para apuntalar el equipo en enero. Lass es uno de los nombres que se ha barajado en la capital italiana.

La Roma considera que Lass aportaría mayor equilibrio al centro del campo que el argentino Gago y ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para preguntar por la situación del jugador. En enero se producirá la ofensiva definitiva por el francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes