Premier League
A pesar de que Cesare Prandelli es uno de los hombres más queridos dentro de la institución "viola", todo hace indicar que su futuro desde junio estará en la Juventus, y por eso la Fiorentina ya le busca sustituto.
Esto porque si bien en las últimas semanas los directivos del conjunto toscano han intentado entablar conversaciones con el mister para prolongar su vínculo contractual, éste ha emplazado las mismas a la finalización de la actual campaña, lo que hace creer a los directivos que seguramente exista un acuerdo con la "vecchia signora", tal y como se temían.
En este contexto, son tres los nombres que surgen para suceder a Prandelli: Luigi del Neri, hoy en día entrenador de la Sampdoria; Massimiliano Allegri, mister del Cagliari; y por último Sinisa Mihajlovic, al frente del Catania, siendo en cualquier caso el primero de ellos el de mayor facilidad para su contratación.
