La Liga
Pese a que había acordado irse, el presidente de Millonarios, Juan Carlos López, se queda en el cargo. Los socios lo votaron.
Millonarios es tapa de diario en Colombia a raíz de la crisis económica y futbolística que azota a la institución. Deudas de 11,4 millones de euros (según elespectador.com), malos resultados deportivos y dirigentes con la soga al cuello son algunos de los problemillas que viven los azules, que no salen campeones desde 1988.
En las últimas horas, muchos medios cayeron en la trampa (fichajes.net incluso) de creer más en la palabra de López que en la asamblea de socios que vendría, donde cada hincha acreditado sufragó -este lunes- en una votación cerrada. López salió bien parado y recibió el apoyo de 12.813 socios, mientras que 10.923 lo votaron en contra.
Tras conocerse los resultados de la votación, la Dirección Nacional de Estupefacientes (posee el 29% del club) llevará a cabo -según informó terra.com- "la liquidación total del Millonarios debido a los incumplimientos al Acuerdo de Acreedores". El descontento del gobierno con López (tiene el 17%) está a la vista, aunque nada pueden hacer para sacarlo de su puesto, porque la democracia azul ya se pronunció.
