Kylian Mbappé sigue pensando si renovar con el PSG

Del mismo modo que ocurrió con Neymar hasta que acabó aceptando la extensión, el francés medita si seguir en la capital gala

Kylian Mbappé sigue pensando si renovar con el PSG "Foto: Le Parisien" Kylian Mbappé sigue pensando si renovar con el PSG "Foto: Le Parisien"

El verano va a ser muy movido para Leonardo en la dirección deportiva del París Saint-Germain. Pocos mercados estivales más tendrá que afrontar con sus dos estrellas en la rampa de salida y la continuidad del equipo francés en la élite del fútbol europeo en entredicho. Pero es así, la realidad es que en el Parque de los Príncipes tienen que afrontar este duro proceso de renovaciones sin garantías totales de que algunos de sus cracks sigan en el equipo.

Si bien es cierto que Neymar Júnior dio luz a verde a la extensión de su relación contractual con el conjunto parisino y alejando todos los rumores de un posible regreso al FC Barcelona, pero no hay tanto optimismo e ilusión con respecto a la figura de Kylian Mbappé.

Los cantos de sirena procedentes del Real Madrid siguen apretando al jugador, que todavía no ha tomado una decisión con respecto a su futuro y todo ello mientras el tiempo sigue apretando y reduciendo su valor de mercado, o mejor dicho, el precio que podrían obtener desde el PSG a cambio de su salida.

Cada vez menos margen de maniobra

En el París Saint-Germain lo tienen más que claro: quieren seguir contando con el delantero francés, pero si su intención es la de no renovar y acabar saliendo gratis como agente libre, en el Parque de los Príncipes le buscarían un destino inminente para este próximo mercado de fichajes que le permitiese obtener un rédito económico menos pero interesante para poder ir a por su recambio en el mercado.

Y, con respecto a su sustituto, las cosas también están claras. La apuesta de Leonardo y que convence a Mauricio Pochettino es la de Mo Salah, el delantero del Liverpool que esta temporada está contando con una de las campañas más difíciles de su carrera pero que sigue siendo uno de los mejores atacantes de todo el continente. Todos siguen esperando la decisión que acabe tomando Kylian Mbappé, que definirá el nuevo orden del fútbol mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes