El Kun Agüero se retira del fútbol

El argentino sufrió una arritmia en su vuelta a los terrenos de juego, lo que, al parecer, ha significado el punto y final a su carrera deportiva

El Kun Agüero se retira del fútbol - Foto: Marca El Kun Agüero se retira del fútbol - Foto: Marca

Sergio, el ‘Kun’ Agüero, llegó al FC Barcelona para reforzar el ataque de los culés. En principio, era un refuerzo de calidad más que demostrada, que llegaba para ayudar al Barça a afrontar los problemas junto a Leo Messi. Luego, como bien sabemos, Messi se fue y comenzó el inicio del fin del delantero argentino.

El ‘Kun’ caía lesionado para desgracia del FC Barcelona, pero todo apuntaba a que volvería tras la lesión después de su recuperación como suele suceder en estos casos. Sin embargo, en su regreso a los terrenos de juego, Agüero sufrió una arritmia, un problema relacionado con el corazón que le obligaba a abandonar el terreno de juego.

Agüero, finalmente, se retira del fútbol

En un inicio, el argentino volvería dentro de tres meses si los diagnósticos eran buenos, pues ante todo está la salud del futbolista. Finalmente, según informa Gerard Romero, Agüero se retira del fútbol, para desgracia del Barça y de cualquier aficionado de este deporte.

A sus 33 años, el ariete de equipos como el Atlético de Madrid o el Manchester City, donde ha brindado momentos inolvidables, termina su carrera primando, como es lógico, su salud. El fútbol se viste de luto para despedir a una de las grandes estrellas internacionales del fútbol moderno.

Últimas noticias

Comentarios recientes