Krychowiak vuelve a la agenda del Sevilla FC

El futbolista polaco podría volver al Pizjuán este mismo mercado de verano

"Krychowiak vuelve a la agenda del Sevilla FC./ Foto: Mundo Deportivo" "Krychowiak vuelve a la agenda del Sevilla FC./ Foto: Mundo Deportivo"

Krychowiak vuelve a ser noticia en el Sevilla FC. El futbolista polaco vuelve a estar en la agenda de Monchi tras 5 años desde su marcha del Ramón Sánchez-Pizjuán con destino Paris, en una aventura que no le salió nada bien al mediocentro que no tuvo el mismo protagonismo.

El rendimiento desarrollado en el Sevilla no lo volvió a alcanzar en ninguno de los clubes que ha defendido en el césped. Un rendimiento que fueron su impulso, pero el principio del fin para el futbolista que terminó recalando en el Lokomotiv de Moscú.

Sin embargo, Monchi ha decidido luchar por su regreso. Su recuerdo es aún muy positivo y reciente en la capital andaluza donde dejó grandes sensaciones en una de las mejores épocas del conjunto andaluz. Lo mejor de la operación sería su precio, el cual ronda los 7 millones de euros.

Un papel secundario

El principal motivo de dicho interés es la posible salida de Gudelj, quien tiene a sus espaldas ofertas de media Europa tras su increíble temporada con el sevilla fc. Ahora queda esperar para saber qué decidirá el serbio, pues es quien tiene la llave para que uno de los jugadores más queridos en los últimos años vuelva a la que fue su casa.

Por otro lado, el rol de Krychowiak es claro, sería el suplente natural de Fernando, quien ha firmado una temporada de sobresaliente para los sevillistas. Veremos cómo avanzan estas negociaciones y hasta dónde llega el interés de uno de los mejores directores deportivos del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes