El delantero del Rangers escocés, Kris Boyd, es uno de los principales objetivos de los "blues" de la Premier League de cara a la próxima temporada, según informa la prensa británica.
De hecho, el interés del Birmingham por Boyd viene desde hace tiempo, pero las últimas actuaciones de delantero, que está en un muy buen estado de forma, han terminado de convencer a los directivos del club inglés, que ya prepara una jugosa oferta para la apertura del mercado de verano, a pesar de que los escoceses piden al menos diez millones de euros por el futbolista, de 26 años.
La prensa británica habla incluso de que el entrenador del Birmingham, Alex McLeish, enviará algunos ojeadores al encuentro que enfrentará a Escocia ante la República Checa el miércoles, con la intención de seguir las evouciones del atacante.