¿Koundé o Upamecano? Zidane se posiciona

El Real Madrid piensa en el sustituto de Sergio Ramos

 ¿Koundé o Upamecano? Zidane se posiciona. Foto: CNN ¿Koundé o Upamecano? Zidane se posiciona. Foto: CNN

Cuando un jugador se convierte en leyenda como es el caso de Sergio Ramos en el Real Madrid, es difícil encontrar un reemplazo que esté a la altura cuando el momento del de Camas llegue a su fin. En esa tarea es en la que se encuentra el conjunto blanco y ya hay algunos nombres que sobresalen por encima de otros. Entre ellos, se encuentra el de Jules Koundé y Dayot Upamecano y Zinedine Zidane ya tiene su preferido.

Si bien es cierto que Florentino Pérez cuenta con Raphael Varane que ya se ha convertido en uno de los pilares del plantel madridista, hay que buscar en los jugadores jóvenes que serán el futuro del mundo del fútbol y por qué no del Real Madrid.

Por su parte, el entrador galo está convencido de que ambos centrales estarán muchos años en la élite del fútbol, pero según cuenta en exclusiva a Defensa Central, no tiene ningún problema en elegir al que cree que se encuentra un nivel superior. “Ambos serán TOP, pero Upamecano estará un poco más arriba”, ha recogido este medio en la que sería una confesión de Zizou a los suyos para moverse por el mercado de fichajes futurible.

De esta manera, ve en el jugador del Leipzig un futuro con más proyección y es que Upamecano es uno de los firmes candidatos a ocupar ese puesto de sustituto de Ramos del que se hacía referencia anteriormente.

La edad de ambos zagueros es de 21 años, por lo que solo se encuentran en el inicio de su carrera deportiva y sus buenas acciones todavía tienen que ser consolidadas y eso solo el tiempo es capaz de hacerlo. Ya han empezado a hacerlo, también, en competición europea.

De esta misma forma, Zidane avistó a Varane como un talento emergente y ahora se encuentra convertido en uno de los mejores centrales del mundo. Algo así busca la directiva merengue, un caso similar al de francés y que sirva para que formen una dupla durante muchos años. Por ahora, el técnico galo se ha posiciona en Dayot Upamecano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes