Kostic, cada vez más cerca de la Juventus

El interior serbio ha sido fuertemente vinculado con el West Ham, pero la Juventus se ha entrometido y ahora la vecchia signora parte como favorita

Kostic, cada vez más cerca de la Juventus - Foto: Eurosport Kostic, cada vez más cerca de la Juventus - Foto: Eurosport

La Juventus de Turín trabaja en el fichaje de Filip Kostic después de que el interior serbio hubiese estado coqueteando con el West Ham, que estaba muy interesado en el fichaje del futbolista del Eintracht Frankfurt. La Juve ha vuelto a la carga por el jugador del equipo alemán y espera poder cerrar su fichaje después de que Kostic haya confesado que prefiere fichar por el cuadro italiano. De hecho, la vecchia signora es la prioridad del atacante del Eintracht.

De esta manera, el West Ham se queda fuera de la ecuación en la operación por el talentoso interior serbio pese a que muchos daban por hecho que el equipo británico terminaría haciéndose con el traspaso. Según informa Fabrizio Romano, la Juventus ha llegado a un acuerdo en términos personales con Kostic, mientras que aún sigue trabajando en las conversaciones con el Eintracht Frankfurt para convencer a los germanos de la venta de uno de sus principales futbolistas.

Últimas noticias

Comentarios recientes