Kostas Manolas, una posibilidad atractiva para la defensa de la Juventus de Turín

La vecchia signora sigue sondeando una serie de nombres y el del griego encaja en las exigencias de Massimiliano Allegri

Kostas Manolas, una posibilidad atractiva para la defensa de la Juventus de Turín "Foto: Calcio Mercato" Kostas Manolas, una posibilidad atractiva para la defensa de la Juventus de Turín "Foto: Calcio Mercato"

La nueva temporada de la Juventus de Turín es una absoluta imprevisibilidad. El equipo italiano que más acostumbrado está en los últimos años a tocar oro ha firmado uno de los peores cursos. Sin Scudetto, apeado de la Champions League antes de tiempo y ante un rival de menor entidad… El próximo curso será clave para regresar a la élite del balompié europeo e italiano, y por eso se apostó por el regreso de Massimiliano Allegri.

Pero no bastará única y exclusivamente con la llegada del nuevo DT, también tendrá que acompañarse de una serie de futbolistas de nivel que puedan aportar el máximo rendimiento posible.

Y las posiciones que más necesitan esas nuevas caras están claras: la defensa en su plenitud, la zona de volantes y la punta del ataque. En este caso, uno de los últimos nombres que fue vinculado desde Italia con la Juventus de Turín fue, nada más y nada menos, que Kostas Manolas.

Experiencia para la zaga

El ex de la AS Roma y el SSC Napoli sigue acumulando temporadas en la Serie A y ahora podría dar un salto más. El griego es una pieza bien valorada en el Diego Armando Maradona y su figura se ha destacado como uno de los principales objetivos para la zaga de la vecchia signora.

Kostas Manolas es buen activo a la hora de evitar todo el peligro que se instala en su alrededor. El juego aéreo, la contundencia en balones divididos, el despliegue a campo abierto, la velocidad, la salida de balón… Sin lugar a dudas, una pieza interesante junto a Giorgio Chiellini. Matthijs De Ligt o Leo Bonucci en el centro de la defensa de la Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes