Konoplyanka no juega, se cansa y puede salir

El ucraniano es suplente habitual en el Sevilla y escuchará ofertas

El Sevilla FC marcha bien en todas las competiciones pero se ha encontrado un serio problema con el ucraniano Yevhen Konplyanka. El volante llegó el pasado verano al Sánchez Pizjuán como la mayor estrella del equipo y no ha tenido hasta el momento los minutos que imaginaba que tendría a las órdenes de Émery.
A coste cero llegó Konoplyanka a Sevilla rechazando muchas y millonarias propuestas de toda Europa. Equipos de la Premier League estaban muy interesados en él, que finalmente decidió aceptar la propuesta sevillana atraído por el gran proyecto deportivo. Hay que recordar que en la última final de la Europa League se midieron el propio Sevilla con el Dnipro, anterior equipo del extremo ucraniano, que quedó prendado del vertiginoso juego hispalense y de su afición, que no dejó de alentar a los suyos en todo el encuentro. Semanas después se confirmó su llegada y todo era alegría, hasta hoy. Émery no cuenta con Konoplyanka, que la mayoría de los partidos se ha quedado en el banquillo (suma 9 titularidades en liga y 13 suplencias).
Es por ello por lo que el ucraniano puede pedir abandonar Sevilla para marcharse a alguno de los numerosos equipos que todavía le pretenden. La vuelta a Ucrania está totalmente descartada pero casi cualquier equipo de la Premier League podría pagar un buen traspaso por Konoplyanka en el que ganasen las tres partes. Los próximos meses pueden ser decisivos para conocer el futuro del veloz extremo ucraniano.

Últimas noticias

Comentarios recientes