Konoplyanka se marchará cedido al Schalke 04

El jugador ​ucraniano de 26 años llegó como estrella, ha decepcionado y el Sevilla lo cederá al Schalke 04 con cláusula de compra obligatoria

Pilar López | 30 Aug 2016 | 10.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Yevhen Konoplyanka es insostenible en el Sevilla FC. Tras caerse de la convocatoria en la segunda jornada y admitir que su futuro en el equipo hispalense no estaba nada claro, el jugador apunta a salir del equipo de Nervión. Según el Diario de Sevilla, Konoplyanka saldrá cedido rumbo al Schalke 04 con opción de compra obligatoria por entre 14-16 millones de euros. Konoplyanka seguirá el mismo camino que Coke Andújar.

Konoplyanka se marchará del Sevilla FC por la puerta de atrás. Llegó como estrella pero no se ha consolidado y ha generado dudas. El extremo izquierdo ucraniano ha decepcionado. Portador de una de las fichas más altas de la plantilla, 4 millones de euros netos al año, el jugador ha demostrado no estar a gusto en Sevilla y el club ha decidido liberar su ficha para ampliar el espacio salarial. Konoplyanka se marchará a falta de 3 temporadas para que finalice su contrato.