Geoffrey Kondogbia y Gianni Imbula serían dos de los nombres que figuran en la agenda del Valencia como posibles recambios de Dani Parejo. Tanto el jugador del Mónaco como el del Olympique de Marsella gustan a la secretaría técnica blanquinegra, que ya los tiene entre ceja y ceja por si finalmente el capitán dice adiós.
Ambos futbolistas están realizando muy buenas campañas con sus respectivos equipos, por lo que son varios los clubes que desean sus contrataciones, y el que los dos centrocampistas no serán firmados por menos de 30 y 25 millones respectivamente.
Aunque se tratan de operaciones complejas, desde la directiva del Valencia confían en poder ingresar una buena suma con el adiós de Parejo, si es que finalmente no renueva su contrato, que iría destinada a pagar el pase de uno de los dos jugadores pretendidos.