Konami confirmó las novedades definitivas de PES 21

En la lucha por el control del mercado frente a FIFA, la productora asiática respondió

Konami confirmó las novedades definitivas de PES 21 "Foto: República" Konami confirmó las novedades definitivas de PES 21 "Foto: República"

El equipo de desarrollo de PES está listo para dar a conocer a todos los fans las novedades de este videojuego que se lanzará en el tramo final de este año. Konami sigue en sus trece de seguir avanzando en el desarrollo de su producto para, poco a poco, ir recortando las distancias salvajes e insalvables con respecto a EA Sports y su juego, FIFA. Aprovechando la lluvia de críticas que casi a diario recibe el videojuego más comprado del mundo, todos los rumores y probaturas se han disipado tras la última actualización oficial que los creadores de contenido han publicado en sus redes sociales.

En la nota publicada en su cuenta oficial de Twitter, Konami ha confirmado que se encuentran desarrollando (o más bien culminando) las diversas mejoras que incluirá versión 21 de su videojuego:

- Mejoras en la jugabilidad, animaciones más creíbles y gráficas más realistas

- Renovación de los modos de juego offline, con especial hincapié en Liga Master y My Club.

- Adquisición de nuevas licencias y derechos que también aportan credibilidad

Por el momento, estas han sido las mejoras más considerables que se han hecho públicas y que han elevado el hype a lo más alto entre los jugadores que siguen aspirando y exigiendo un videojuego más real y completo sea cual sea la compañía que lo desarrolle.

Todo esto tiene un importante pero, y es que en la misma nota, el equipo de desarrollo de PES 21 confirmó que el videojuego se centraría en mejorar muchos aspectos, pero sin tiempo para más reacción tendría que ser una actualización en otros, probablemente haciendo referencia al apartado online del juego.

Por el momento, una de cal y otra de arena para todos los amantes de los videojuegos de fútbol. Toca esperar para conocer más novedades y pronto podremos observar el resultado final.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes