Kolasinac quiere marcharse del Arsenal

El lateral bosnio quiere salir del Emirates Stadium para recuperar sensaciones y recuperar el control de su carrera deportiva

Kolasinac quiere marcharse del Arsenal / Arsenal.com Kolasinac quiere marcharse del Arsenal / Arsenal.com

El Arsenal tiene un grave problema con Sead Kolasinac, quien lleva bastante tiempo sin entrar en el terreno de juego. El futbolista bosnio está dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de invierno y parece que tendría bastantes pretendientes para dejar el Arsenal, uno de ellos, la AS Roma, quien estaría deseando reforzar su lateral zurdo y este jugador se ajustaría al perfil de futbolista que desearían incorporar.

Como escribe 'Corriere dello Sport', los giallorossi han apuntado a Sead Kolasinac, jugador del Arsenal, dado que a Fonseca le lleva gustando muchísimo tiempo y cree que puede ser el futbolista idóneo para poner el cerrojo a su defensa en el próximo mercado de transferencias. El futbolista bosnio, por su parte, también quiere cambiar de aires dado que en el Arsenal no está nada agusto puesto que no juega desde hace bastante tiempo y no parece que vaya a entrar en los planes de Mikel Arteta esta temporada ya que el español apuesta por otros jugadores para cubrir su posición como por ejemplo el escocés Kieran Tierney .

Kolasinac tiene un valor de mercado de unos 10 millones de euros, una cifra que podría permitirse la Roma, aunque la intención es rebajar bastante esa cantidad y aprovecharse de que es un jugador secundario en el Arsenal para sacarlo de Londres de una manera más barata. El bosnio forma parte del Arsenal desde verano de 2017 cuando llegó procedente del Schalke 04 con la carta de libertad tras terminar su contrato con los germanos.

Recordemos que Sead Kolasinac tiene contrato con los gunners hasta el 30 de junio de 2022 por lo que su futuro está en las manos del equipo inglés quien será quien ponga precio a su salida. De momento Arteta no ha dado luz verde a su salida, pero se espera que no hayan problemas a la hora de dejarlo marchar.

Últimas noticias

Comentarios recientes