Koke reconoce los contactos con el FC Barcelona

El centrocampista rojiblanco señala que se produjeron en 2014 pero que no cristalizaron

Koke Resurrección sigue preparando la final de la Champions League con el Atlético de Madrid pero reconoce que estuvo cerca del FC Barcelona. Tras perder la liga en el año 2014, el conjunto azulgrana se lanzó a por el centrocampista español que sin embargo eligió seguir en el conjunto madrileño.

Koke es a día de hoy una de las estrellas del Atlético de Madrid pero hace no mucho que el canterano rojiblanco pudo firmar por el FC Barcelona, algo que nunca han negado las partes implicadas. Hoy, el centrocampista ha reconocido contactos tras conquistar la Liga en el Camp Nou en mayo del año 2014, hasta la fecha su momento más especial como profesional. Por aquel entonces, el cuadro blaugrana estaba muy interesado en hacerse con su fichaje y estaba dispuesto a pagar cerca de 60 millones de euros, aunque el rojiblanco finalmente declinó la oferta por seguir en el club de sus amores. Dos años después, el interés se ha enfriado y Koke no se arrepiente de aquella decisión.

"Algo pasó. Acabábamos de ganar una liga. Ahora estoy en el mejor momento del Atlético de Madrid, que a lo mejor no se vuelve a repetir en años. De ciento y pico años que tiene el Atlético de Madrid estoy en los mejores. ¿Cómo me voy a marchar? ¿Cómo me voy a perder esto?”, señaló ante los medios el centrocampista del Atlético. "Yo no busco el dinero, busco la felicidad y en el Atleti estoy en mi casa, donde me he criado. Hay que ser siempre del Atleti en las buenas y en las malas”, añadió.

Últimas noticias

Comentarios recientes