Koeman seguirá en el FC Barcelona

El técnico holandés quiere completar la transición del equipo culé

"Koeman seguirá en el FC Barcelona./ Foto: Diario AS" "Koeman seguirá en el FC Barcelona./ Foto: Diario AS"

El FC Barcelona no está pasando por un buen momento en las últimas semanas. Su reaparición en La Liga, competición en la que ya está como el segundo clasificado, contrasta con su delicada situación en Copa y Champions League, donde fue derrotado en el primer asalto frente a Sevilla FC y París Saint-Germain respectivamente.

La situación es casi crítica en ambos cosas, más en el caso de la competición europea donde el 1-4 encajado frente al conjunto parisino hace casi imposible una remontada en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el Barcelona entienden que la situación actual no se debe al entrenador actual, Ronaldo Koeman, sino a la evolución que etsá experiementando el conjunto culé.

La reestructuración blaugrana pasa por la juventud

Una transición que está provocando que jóvenes jugadores como Ansu Fati, Pedri o Trincao sean los que "tiren del carro" esta temporada por delante de los Busquets, Coutinho o, incluso, Leo Messi y que Koeman está dispuesto a completar en las próximas temporadas, según afirma el diario Sport.

La continuidad del técnico neerlandés ha estado en más de una ocasión en el punto de mira, pero en el FC Barcelona confían en sus métodos como entrenador por lo que sería necesario paciencia. Además, entre los futuros candidatos a la presidencia, no se ha hablado de un posible sustituto; Font, Laporta o Freixa prefieren centrarse en salvar la situación económica del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes