Koeman le pide a Laporta que no venda a Rey Manaj

El entrenador neerlandés lo ve como un futbolista interesante para la próxima temporada del primer equipo.

Javier Parra Peña | 24 Jul 2021 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Koeman le pide a Laporta que no venda a Rey Manaj
Koeman le pide a Laporta que no venda a Rey Manaj

La pretemporada del FC Barcelona ha comenzado, pese a que todavía no se resuelve en su totalidad el tema de las salidas en el primer equipo y la incorporación de Lionel Messi más la inscripción de los fichajes ante La Liga, y las conclusiones que ha sacado Ronald Koeman son muy positivas. Más que todo por rendimientos individuales que por comportamientos colectivos, teniendo en cuenta que faltan muchas piezas que condicionan el planteamiento del entrenador neerlandés.

Una de las conclusiones positivas que ha sacado Koeman es el rendimiento de Rey Manaj, quien le ha encantado como delantero tanto por su desenvolvimiento dentro de la idea del equipo y por su capacidad para producir goles (4 anotaciones en dos partidos de pretemporada). Dicho desempeño ha cambiado la perspectiva del entrenador neerlandés y quiere que se quede en el primer equipo para la próxima temporada, aprovechando que es una variante que puede ganar minutos en momentos puntuales, agregando que se van nombres como Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Martin Braithwaite…

Un perfil que le gusta a Koeman

Según varios medios de comunicación que siguen el día a día del Barcelona, el club estaba interesado en hacer caja con el delantero albanés en este mercado de fichajes, pero su rendimiento obligó al club a repensarlo agregando que ha sufrido una lesión en el amistoso ante el Girona, que podría complicar su salida en el corto plazo.

Rey Manaj es un delantero centro con buena movilidad y que domina muy bien el área. Sabe anticipar rivales y definir al primer toque, un perfil muy parecido al de Sergio Agüero. Pero, si se confirman las salidas antes mencionadas, el albanés podría quedarse como suplente del argentino, quien ha tenido problemas con las lesiones en las últimas temporadas con el Manchester City.

El Barcelona todavía no ha recibido ofertas oficiales por el albanés, por lo que todavía no se ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. Esperaran para conocer la gravedad de su lesión para tomar una decisión final.