Koeman y los entrenadores destituidos por el Barça

El entrenador hoandés se encuentra muy cerca de la rampa de salida y podría verse relevado a mitad de temporada, como ha sucedido con otros entrenadores en Can Barça

Koeman y los entrenadores destituidos por el Barça - Foto: Diario Sport Koeman y los entrenadores destituidos por el Barça - Foto: Diario Sport

El FC Barcelona pasa por un momento complicado y Koeman, en el que parecían haber depositado su confianza, está ahora en el punto de mira de la entidad culé, que no está contenta con el juego desprendido por su equipo ni con los resultados.

Joan Laporta ya se ha planteado varios nombres, como los de Xavi Hernández o Roberto Martínez, aunque, de momento, Koeman permanece, si bien es cierto que puede palparse la tensión existente entre técnico y presidente.

Los técnicos destituidos por el Barça

Ante dicha situación, cabe esperar que Ronald Koeman pueda ser destituido, tal y como ha sucedido anteriormente en el Barça con varios de sus técnicos, aunque es verdad que, salvo el caso de Ernesto Valverde, hacía mucho tiempo que el FC Barcelona no despedía a un técnico en plena temporada.

Estos últimos casos han sido los de Louis van Gaal, Víctor Muñoz, Juande Ramos, Ramón Moya, Fernando Vázquez y Manolo Preciado, sumando al ya mencionado Ernesto Valverde, destituido en enero de 2020.

Cierto es que no han sido muchos los casos, lo cual hace hincapié en la preocupante situación que atraviesa el FC Barcelona, que podría verse envuelto, además, en un repentino cambio de entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes