Klose se plantea renovar dos años más con la Lazio

El delantero alemán termina contrato el próximo mes de julio

Miroslav Klose Miroslav Klose

Miroslav Klose, veterano delantero de la SS Lazio, ha manifestado que le gustaría jugar uno o dos años más en el conjunto romano. El próximo verano acaba su vigente contrato y a priori se esperaba que el delantero alemán colgase las botas ya que cuenta con 37 años, pero nada más lejos de la realidad, Klose se encuentra muy bien tanto física como mentalmene y está dispuesto a continuar en el equipo italiano.

Según medios de comunicación italianos, Klose podría ampliar su vinculación con la entidad de la Serie A a la mayor brevedad posible. Firmará un contrato por dos temporadas a razón de 2 millones de euros brutos anuales. Hace algunas semanas se especulaba con que el delantero alemán pusiese rumbo a estados unidos para jugar en la MLS norteamericana pero finalmente parece que está más cerca su renovación por la Lazio que su fichaje por alguna de las ligas emergentes, como la MLS la superliga china o la liga qatarí.

Nadie en Roma pone en duda el rendimiento que está teniendo Miroslav Klose a sus 37 años y parece que en el club también estarían encantados con la continuidad del jugador ya que desde que llegó el verano de 2011 ha acumulado un total de 191 partidos y ha logrado anotar la sorprendente suma de 66 goles, que lo han convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición local.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes