Klopp también podría perder su puesto en el Liverpool

El entrenador alemán podría terminar como Tuchel después de una mala racha y una desastrosa jornada de Champions League

Klopp también podría perder su puesto en el Liverpool - Foto: OK Diario Klopp también podría perder su puesto en el Liverpool - Foto: OK Diario

Al término del mercado de fichajes, lo cierto es que se ha desatado la locura en los banquillos, y es que varios entrenadores se encuentran en la cuerda floja. Lo más sorprendente, sin duda, ha sido el repentino despido de un Thomas Tuchel que fue contactado por Todd Boehly y despachado en apenas 10 minutos de conversación telefónica. Ahora, tal y como informamos hace un par de horas, los blues han hecho oficial la llegada al banquillo de Graham Potter para reemplazar al técnico alemán.

Otro de los entrenadores muy cuestionados es Julen Lopetegui, que ha firmado un comienzo desastroso con el Sevilla, que aún no conoce la victoria en esta nueva temporada. El cuadro hispalense se encuentra en una situación delicada, tal y como también se encuentra Jurgen Klopp en el Liverpool. El equipo británico es uno de los mejores de la Premier, pero tan sólo ha conseguido nueve puntos de los dieciocho posibles disputados hasta ahora en la liga inglesa.

Klopp, señalado en el mal momento del Liverpool

A esto se le suma la última gran derrota del Liverpool de Klopp, y es que los reds perdieron por un contundente cuatro a uno ante el Napoli, que se impuso rotundamente en el encuentro de Champions League. Esto ha hecho saltar las alarmas en Anfield y el entrenador germano ha quedado señalado. En vista de los acontecimientos, si la racha sigue así, los ingleses podrían optar por un cambio de entrenador.

Klopp pidió disculpas a los aficionados reds, tal y como informa The Sun, por la lamentable actuación del equipo frente al conjunto napolitano. Ahora, el alemán se prepara para abordar a sus jugadores e intentar dar con la clave del problema para mejorar su situación que, por otro lado, es complicada, pues, de seguir así, podría terminar con una rescisión de su contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes