El verdadero motivo del despido de Thomas Tuchel

El técnico alemán ha echado un pulso al nuevo propietario del club y ha terminado perdiéndolo

El verdadero motivo del despido de Thomas Tuchel  / Caracoltv.com El verdadero motivo del despido de Thomas Tuchel / Caracoltv.com

Esta mañana se ha anunciado de manera sorpresiva que Thomas Tuchel dejaba de ser el entrenador del Chelsea por los malos resultados del equipo, pero lo cierto es que el entrenador germano ha estado echando un pulso al nuevo dueño del club desde hace varios meses. El técnico germano tenía unas ideas muy distintas sobre como confeccionar su plantilla y, aunque se salió con la suya, el propietario del club lo ha tirado en cuanto ha visto que los resultados no acompañaban.

Básicamente, Todd Boehly, negoció durante varias semanas con Jorge Mendes el fichaje de Cristiano Ronaldo, de hecho, estaba todo pactado tanto con el portugués como con el Manchester United para su llegada, pero fue Thomas Tuchel quien le dijo que no quería al portugués en su plantilla ya que era un delantero que no encajaba con su idea de juego. El técnico alemán apostó por la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang, a quien ya tuvo en el Borussia Dortmund, esto terminó por disgustar al dueño del Chelsea y desgastar la relación entre ambos hasta el punto de separar los caminos.

-Situación complicada para Aubameyang

Esta 'guerra' en el Chelsea y el despido de Thomas Tuchel pone en una situación muy complicada a Pierre-Emerick Aubameyang, quien llegó al club de la mano del técnico alemán y que ahora va a tener que pelear por entrar en los planes del técnico que llegue a Stamford Bridge sabiendo que no era la elección del máximo propietario del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes