Klopp señala a un jugador para que salga cedido en enero

Una de las mayores promesas de la cantera ‘red’ buscará minutos lejos de Anfield

Klopp señala a un jugador para que salga cedido en enero "Foto: The Guardian" Klopp señala a un jugador para que salga cedido en enero "Foto: The Guardian"

La nueva campaña sigue avanzando para Jürgen Klopp y sus muchachos en el Liverpool. Los actuales campeones de Europa avanzan en las diferentes competiciones y ya se preparan para la segunda parte de la temporada, la más exigente. Para ello, podrán contar con la posibilidad de reforzarse en la próxima ventana invernal de traspasos, aunque no todo serán altas, también habrá bajas. Sobre todo destaca la última expuesta por Liverpool Echo en sus páginas, donde hablan de la más que posible cesión de Rhian Brewster.

Rhian Brewster es un delantero con la portería entre ceja y ceja, un depredador insaciable de goles y redes rivales. Desde hace mucho tiempo, al joven nacido en Londres se le ha considerado como una de las perlas con más talento de la cantera ‘red’, sin embargo su oportunidad no llega. Las lesiones han castigado en gran parte a un futbolista con un gran futuro por destapar.

Hasta el momento, Brewster tan sólo acumula 2 encuentros de la Carabao Cup y no ha debutado en la Premier League. La competencia en el flanco de ataque del Liverpool es voraz, y si las lesiones no se suceden las oportunidades para el joven ariete británico no se sucederán. Es por ello, que el propio Klopp se ha planteado la posibilidad de que Brewster salga cedido en cuanto se abra el próximo mercado de traspasos, con destino a otro club de la Premier o la Championship donde los minutos sean factibles para un jugador que pide a gritos una oportunidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes