Jurgen Klopp tiene un ojo puesto en la confección de la plantilla del próximo verano y parece que está realmente interesado en dos de los mejores jugadores del Benfica. El equipo inglés ya les arrebató el pasado verano a Darwin Núñez y parece que el próximo verano va a tratar de hacer lo mismo, pero esta vez va a intentar llevarse a dos de las figuras del cuadro portugués ya que el entrenador alemán desea reforzar varias posiciones para que no se repita la debacle de esta temporada.
Según cuenta '90min', el técnico germano habría puesto sus ojos en el fichaje de Antonio Silva y de Florentino Luis, dos futbolistas que están destacando muchísimo esta temporada en el Benfica y que juegan en posiciones clave que desea reforzar el Liverpool en el próximo mercado de transferencias. Antonio Silva es uno de los centrales más prometedores de la actualidad y además de eso, proporciona mucha seguridad, Klopp quisiera tenerlo bajo sus órdenes lo antes posible para comenzar a moldearlo a su semejanza y convertirlo en el nuevo líder de la defensa de Anfield.
-En busca del mediocentro perdido
Desde hace varias temporadas el Liverpool anda tras los pasos de un mediocentro box to box que pueda acompañar o sustituir a Fabinho en la medular y Florentino Luis es un futbolista que encaja en el perfil que Klopp quiere para su plantilla. Se trata de un centrocampista fuerte y que maneja muy bien el balón con los pies, puede ocupar la plaza que dejó hace dos temporadas Wijnaldum.