Klopp encuentra al 'heredero' de Salah

El egipcio sigue sin tener clara su continuidad en el equipo inglés y en el club ya ilusiona un jovencísimo jugador

Klopp encuentra al 'heredero' de Salah / Depor.com Klopp encuentra al 'heredero' de Salah / Depor.com

El Liverpool está intentando renovar el contrato de Mohamed Salah pero de momento parece que no da señales de vida para reunirse con la directiva. Ante esta situación el club lleva un tiempo buscando un nuevo jugador que pueda ocupar su demarcación dentro del campo, pero en las últimas fechas ha aparecido un joven jugador que parece que podría tomar el testigo del egipcio en la banda derecha dado que Kaide Gordon es un futbolista joven que Klopp ya va a meterlo en la rotación.

Según cuenta MundoDeportivo, el extremo inglés de tan sólo 16 años ha impresionado al mismísimo Klopp con su rendimiento en el filial de los 'reds'. No obstante, hay que tener precaución con él ya que es un jugador extremadamente joven y que todavía hay que formar pero ya de momento Klopp va a contar con él en algunos entrenamientos y no se descarta que pueda jugar en alguna ocasión durante esta temporada.

-Jugador precoz en Anfield

El pasado martes Kaiden Gordon debutó con el Liverpool y se ha convertido en el jugador más joven de la historia del en debutar con el club de Anfield. Salvando las distancias, es un jugador muy similar a Mohamed Salah, un futbolista que encara, regatea bien y le gusta muchísimo aparecer por el área rival para tratar de anotar goles. También es zurdo y juega a pie cambiado por la banda derecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes