Klopp da pistas sobre el futuro de Emre Can

El alemán suena con fuerza para reforzar el centro del campo de la Juve

Ante las escasas opciones de fichar a un Nemanja Matic que cada día parece más cerca del Manchester United, la Juventus FC ha activado un 'plan B' llamado Emre Can, aunque el fichaje del internacional alemán también podría ser una difícil operación para los italianos. En plena recta final de su contrato con el Liverpool FC, las conversaciones para la renovación del mediocentro parecen ir por buen rumbo.

Así lo ha declarado el entrenador red, Jürgen Klopp, que ha confirmado que el Liverpool "está en conversaciones" para cerrar el nuevo contrato de Can y que el club se siente "bien y confiado en estos momentos". Asimismo, el técnico ha asegurado que su compatriota "es un muy importante jugador" para el equipo, añadiendo que el Liverpool "no quiere vender o perder jugadores titulares".

La Juve está preparando una oferta de entre 30 y 35 millones de euros por el mediocentro, al que ha elegido como opción prioritaria para dar un plus de físico a su centro del campo. La culminación de las negociaciones entre Emre Can y su actual club será clave para determinar el porvenir de este posible fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes