Klopp apuesta por Doku como heredero de Sadio Mané

El futbolista belga del Rennes está en el radar de muchos gigantes europeos de cara a la próxima temporada

Klopp apuesta por Doku como heredero de Sadio Mané Klopp apuesta por Doku como heredero de Sadio Mané

Jemery Doku, a sus 18 años, se ha convertido en tan solo unas semanas en una de las nuevas revelaciones del Rennes francés, eclipsando incluso al francés Eduardo Camavinga, compartiendo con el centrocampista galo el interés de los gigantes europeos de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, llegando el atacante a ser considerado como el nuevo Hazard.

Florian Maurice, director deportivo del Rennes, ha realizado unas declaraciones en las que celebra el acierto con un Doku al que ya siguen multitud de grandes del viejo continente. "Jeremy estaba en el radar de los clubes más importantes de Europa con tan solo 16 años, siendo objetivo de Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Ajax o PSV, pero se decantó por el Rennes", aseguró el padre de Doku, al que Jurgen Klopp no pierde la vista.

El heredero de Sadio Mané, según el técnico del Liverpool

"Steven Gerrard nos mostró un videoanálisis táctico del Liverpool, y Mignolet, Mané y Wijnaldum nos dieron la bienvenida. Hasta Jurgen Klopp nos dijo que veía en Jérémy al potencial sucesor de Sadio Mané”, aseguró el progenitor del futbolista revelación de la Ligue 1, que suma dos goles y cuatro asistencias en los 11 partidos que ha disputado hasta el momento con el conjunto francés en su primera temporada, lo que le ha valido para ser firme candidato a próximo gran fichaje en el fútbol europeo, quedando como única cuenta pendiente el destino que tome la carrera de un Jeremy Doku que es uno de los futbolista con mayor proyección en la actualidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes