Khedira regresa a Alemania

El mediocentro germano ya no contaba para Andrea Pirlo en la Juventus, por lo que necesitaba buscar una salida para volver a sentirse importante

Khedira regresa a Alemania: Juventus Khedira regresa a Alemania: Juventus

A lo largo de este mercado invernal, Sami Khedira ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato en las cuales ha dejado clara su postura de cara al próximo mercado estival de fichajes, planteando la posibilidad de abandonar la Vecchia Signora para probar suerte en otra gran liga europea, siendo la Premier League la que podría contar con los servicios del futbolista germano de 32 años a partir de la 2021/2022.

"No he jugado en la Premier League en toda mi carrera y desde luego sería la guinda del pastel . Es un campeonato que me gusta porque el estilo de juego y la idea de los árbitros. Es verdad que requiere una mayor preparación física, pero para eso estoy trabajando por si se diera la oportunidad.”, sentenció el futbolista alemán, que ya sonó en su momento para vestir la camiseta del Everton, aunque el Tottenham sería otro de los equipos que buscaría su fichaje de cara a la próxima temporada.

Finalmente no se marchará a Inglaterra

Aunque la Premier League se postulaba como competición para disfrutar al internacional teutón y que se haría oficial en este último día de mercado en Gran Bretaña, su destino será la Bundesliga. Según 'Kicker', Sami Khedira firmará con el Hertha Berlin hasta 2023 en las próximas horas.

El mismo medio señala que Sami Khedira ya habría pasado el reconocimiento médico con el club alemán y estampará su firma en el contrato a la mayor brevedad. De esta forma, el mediocentro volverá a casa para jugar en la capital alemán, siendo un refuerzo de altura.

Últimas noticias

Comentarios recientes