Khedira podría fichar por el Borussia Dortmund

El Real Madrid decidido a traspasarlo antes del cierre del mercado de invierno

Sami Khedira podría dejar el Real Madrid en los próximos días para firmar con el Borussia Dortmund. El futbolista alemán todavía no ha procedido a la renovación con el club de Chamartín, por lo que desde la directiva blanca aceptarían proceder a su traspaso durante el presente mercado de invierno.

Aunque parecía que el centrocampista finalmente ampliaría su vinculación con la entidad merengue, todo apunta a su inminente salida, por este motivo el Real Madrid ha acudido al mercado para buscar lo antes posible un recambio para la medular.

Ancelotti, principal valedor del internacional alemán, también habría dado el brazo a torcer y aceptaría perderlo a mitad de temporada, y es que el Real Madrid se ha cansado de esperar una respuesta del mediocentro sobre su renovación.

Según apuntan varios medios alemanes, el Borussia Dortmund estaría en una posición privilegiada para hacerse con el pase de Khedira, y es que como informamos hace días en fichajes.net, este traspaso podría formar parte de la operación de Marco Reus, que acabará en el Real Madrid el próximo verano. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes, por lo que el acuerdo podría alcanzarse a principios de la próxima semana.

Últimas noticias

Comentarios recientes