Khedira ficha por el Real Madrid

Ya es oficial, el alemán Khedira es desde hoy el nuevo fichaje del Real Madrid de Mourinho. Este traspaso cumple el sueño de jugador y las expectativas del entrenador portugués.

Ya es oficial, el alemán Khedira es desde hoy el nuevo fichaje del Real Madrid de Mourinho. Este traspaso cumple el sueño de jugador y las expectativas del entrenador portugués.

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Khedira tras pagar unos 14 millones de euros al Stuttgart. El nuevo jugador blanco llegará a Madrid en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y será presentado seguramente durante el fin de semana o principios de la semana que viene. Khedira firmará un contrato que le unirá al equipo blanco por 5 temporadas.

Con este fichaje el Real Madrid apuntala el puesto de mediocentro. Khedira tiene un perfil trabajador y físico, por lo que hará para Mourinho la misma función que hacía Motta en el Inter de Milán. La llegada del jugador alemán puede provocar que se busque una salida definitiva a algunos jugadores del Real Madrid. Tanto Lassana Diarra como Mahamadou Diarra son los que más opciones tiene ahora de salir del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes