
La Liga
Kevin Mirallas es la nueva cara del Olympiakos de Grecia. El joven belga jugará un año cedido a préstamo y deberá demostrar su mejor versión para que los helenos terminen abonando los 3 millones de euros que cuesta su ficha.
Se ha vuelto casi una tradición por parte del Olympiakos: pescar a jóvenes talentos, potenciarlos en el mercado heleno y así ser cuna de grandes promesas. Ahora, quien pasará por esa situación es Kevin Mirallas, oficialmente nuevo fichaje del equipo de Atenas.
El belga aterrizó en suelo griego tras cerrarse una operación que puede ser muy fructífera para todas las partes. Pues el futbolista de 22 años abrochó su pase con el gigante heleno en condición de préstamo por un año y en ese lapso deberá conformar a todos para que finalmente el Olympiakos ponga sobre la mesa los 3 millones de euros que cuesta su libertad.
Por ahora, la llegada del belga no le ha costado mucho dinero a los griegos y esperan que Mirallas explote durante la fase previa de la Champions League. Sin dudas, su primer gran desafío.