Kessié nunca quiso marcharse del AC Milán

En verano se escucharon rumores acerca de su salida del cuadro rossonero pero finalmente decidió quedarse

Kessie nunca quiso marcharse del AC Milán / Sempremilan.com Kessie nunca quiso marcharse del AC Milán / Sempremilan.com

Durante el pasado verano se especuló mucho sobre la posible salida de Franck Kessié del AC Milán, de hecho, eran muchísimos los clubes intersados en hacerse con sus servicios, no obstante, el centrocampista decidió no marcharse de su club ya que su deseo es triunfar como futbolista rossonero. El joven centrocampista está rindiendo a un nivel impresionante en este inicio de temporada y se ha convertido en un buque insignia para los rossoneros.

Kessié concedió una entrevista a la BBC en la que confirmaba que habían rumores sobre su posible salida del equipo lombardo en el mercado de transferencias pero que jamás escuchó ni rumores ni ofertas que le imipidiesen vestir de rossonero esta temporada, “Pero nunca pensé en irme del Milán, y nadie del club me lo ha pedido nunca. Llevar esta camiseta, que ahora considero una segunda piel, es un orgullo para mí y para toda mi familia".

-Quiere ser una inspiración para los jóvenes del club

En la misma entrevista, el futbolista de Costa de Marfil ha confesado que ahora se centra en tratar de ayudar a los jóvenes futbolistas que están empezando, quiere ser un apoyo y una referencia para los canteranos rossoneros, "A los 23 años, ya soy un veterano del grupo y tengo que dar ejemplo a los más jóvenes. La camiseta de Milán es un honor pero también una gran responsabilidad. Representamos a millones de aficionados en todo el mundo y todos trabajamos cada día con compromiso y perseverancia para llevar al Milán de vuelta a donde se merece".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes