Kessié es la gran prioridad del PSG

El centrocampista africano termina contrato y es uno de los jugadores más interesantes del mercado

Kessié es la gran prioridad del PSG / Eurosport.com Kessié es la gran prioridad del PSG / Eurosport.com

El París Saint-Germain está muy atento a los movimientos de Franck Kessié en estos últimos meses dado que es un jugador que termina contrato con el AC Milán y de momento no está por la labor de quedarse mucho más tiempo en el cuadro rossonero. El marfileño quiere asegurarse un gran contrato la próxima temporada y aunque el cuadro lombardo está haciendo inmensos esfuerzos en retenerlo, va a ser muy complicado poder competir con los parisinos.

Según cuenta 'Le Parisien', el futbolista africano es la gran prioridad de Leonardo para reforzar el centro del campo del PSG la próxima temporada y está poniendo todo de su parte para tratar de evitar que Kessié llegue a un acuerdo con los rossoneros para ampliar mucho más tiempo su vinculación. El director deportivo del Parque de los Príncipes es consciente de que Kessié es uno de los mejores centrocampistas de la Serie A italiana y su contratación a coste cero sería uno de los grandes 'bombazos' del próximo mercado de fichajes.

-Una oportunidad que no puede dejar pasar

Por su parte, Franck Kessié es consciente de que su salida del AC Milán y llegada al París Saint-Germain es una oportunidad de oro para tener todo lo que siempre ha querido en el mundo del fútbol dado que es uno de los equipos más potentes del planeta y podría significar un salto enorme tanto en su carrera deportiva como en su situación económica ya que es muy complicado que el equipo rossonero pueda igualar la propuesta que pueda hacerle los parisinos.

Últimas noticias

Comentarios recientes